quinta-feira, fevereiro 04, 2010

LA RAMBLA

"Montevideo es un lugar especial para vivir al resguardo de las visitas. Acá las noches no son enemigas de mis miedos a los desembarcos. Mi pequeña muralla, con figuras art decó en hierro, se siente como un buen resguardo. Aquí la distancia con mi familia es tangible. Es imposible que me tomen por sorpresa. Quien quiera venir tiene que anunciarse o lo veré llegar y saldré corriendo. Estoy harta de vivir en plena fuga como si fuera una adolescente.

Rambla - Imagem minha autoria

La bruma del río comienza a mojarme la piel. Quisiera evitarla. Tendré que entrar y cerrar la ventana, pero antes doy una mirada a la bahía de Pocitos. Disfruto con las pequeñas olas que llegan a la costa. En la rambla, sentados en un banco, una pareja se besa en forma lenta y profunda. Sus figuras recortadas por la neblina con sus oscuros cuerpos bajo una luz de farol son una cálida imagen. Me recuerdan el afiche de Manhattan." (Alfredo Fonticelli - "Caireles")

Um comentário:

alfredo disse...

gracias por esta foto.
sienpre imagine esa escena del libro con esos toons