domingo, outubro 11, 2009

POBRE PAPÁ

"Mi papá me dijo que la televisión hace poco que existe y hace menos que existe el teléfono celular y me dijo que hace mucho menos que existe la computadora. Pobre papá. Me dijo que cuando era niño y tenía la edad de nosotros jugaba con un palo de escoba. Se lo metía entre las piernas y lo transformaba en un caballo. Me dijo que metía papel dentro de una media y con eso jugaba a la pelota. Pobre papá. Agarraba una cubierta vieja de auto, la golpeaba con la mano haciéndola al balero papá. Tenía que embocar un palo fino en el agujero de una bola de madera que se comunicaba con el palo con una cuerda. Nunca llamó a Paola por el 0900. No conoció el canal 3 ni el 17 ni el 71 donde están los dibujitos y los monstruos. No le mandó nunca un mail a Sofía ni a Karina. También me dijo mi papá que cuando tenía la edad de nosotros no existían los Mac Donald's. Pobre papá. Jamás estuvo dentro de un pelotero ni comió una hamburguesa con ketchup. Nunca probó una "cajita feliz" ni le regalaron un Power Ranger. Pobre papá. Siempre está amargado. Mi papá no tuvo infancia." (Ruben D'alba)

Nenhum comentário: